Blogger templates

domingo, octubre 11, 2009

:: Speed Painting: Paisaje ::



Ayer en la noche hice este dibujo (si me preguntan qué hago el sábado por la noche cuando no tengo dinero, ésta es la respuesta jejeje), no lo publiqué hoy “tempranón” porque tan sólo la grabación original tardaba cerca de 2 horas y luego la edición para generar el archivo acelerado y listo para ser enviado a youtube tarda otras 2 horas, y tan sólo subirlo a youtube se tarda 1 hora aproximadamente (sí, mi Internet no es de lo mejor en casa). Pero ya quedó subidito y recién salido del horno…



Datos Técnicos: El dibujo lo hice recordando uno de lo tantos viajes (mentales) que he realizado a Alaska... (!Ah! el de la foto no soy yo !Eh!, yo soy un poquito más chaval. Ése Señor es don Pedro Serna -y no, no es el licor-). Hasta ahora en todos los dibujos he usado solamente la herramienta lápiz, varío el tono de gris, el grosor, la transparencia y el granulado (claro, también uso el borrador para corregir). Todo es a base de “rayoncitos”, unos con menos presión que otros, para hacer efectos de textura y profundidad. Ahí la llevamos, cada vez más haciendo uso del Corel Painter y la tableta gráfica



Tenéd un excelente inicio de semana XD!

6 comentarios:

MarGee_KuroNeko dijo...

Primeras!!! XD

Uy, Eduardo!! Que te digo? Sabes que me encanta lo que haces... Siempre me dejas con la boca abierta!!! =0

Gracias por tu comentario!!

Saludines!! =D

Jaime Rivera dijo...

Me encantaría tener un poquito de tu talento para dibujar. No cabe duda que eso no es lo mío.

FATAMORGANA dijo...

Hi,... happy nice day
Nice blog,... I hope you visit me too.

@eduardorobles dijo...

SrItA. mUeGaNiTa!!:
Sí, lo sé! :D jejejeje
Saludos!

Jaime Rivera:
Bueno, la práctica siempre brinda un gran aprendizaje; talvez no sea lo tuyo por ahora, pero no sabemos después... Me ha pasado que ahora vengo disfrutando cosas que antes pensaba ajenas a mí.. De veras! Lo bueno de la vida, es que cada uno es bueno en algo, sólo hay que saber en qué lo somos :D

Seti@wan Dirgant@Ra:
Hi, thanks! my best wishes to you :D!
Done! I've been seeing your blog, just give me some time to understand it...


Gracias por sus comentarios XD!

Dr. Dulcamara dijo...

Ando descubriendo tu blog. QUe buenos dibujos, te colmo de aplausos jejeje.

Saludos

@eduardorobles dijo...

Dr. Dulcamara:

Doc, muchas gracias. Espero que este espacio te aporte algo en tu día, ya que ese es uno de los motivos por el cual existe. Seguiremos practicando hasta alcanzar niveles máximos en el dibujo....

Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...